domingo, 8 de septiembre de 2013

Confusión

Esto es solo algo que no se, que pasa últimamente mi cabeza se encuentra en un estado en blanco en el cual no fluyen sentimientos, solo ideas, frías ideas que no son mas que alegorías a mi EGO desnutrido o sobre alimentado confusión tal por la cual esto me intriga no saber si estar o no estar, viviendo en un mundo tan difícil, dándote cuenta de cuan complejas son las cosas y lo difícil que es escribir y entender esto

Aquí es donde entra otra intriga que esta bien o que esta mal, ¿esta bien tener tantas dudas o esta mal? que acaso es mejor ser un ignorante que no se da cuenta de lo que pasa, de lo complejo que son las cosas o acaso soy yo el que me complico tanto la existencia poniendo en tela de juicio todas las cosas, intentando meter en intrigas y  controversias algo que no se necesita y que esta por de mas el querer buscar una razón de ser.

En estos momentos estoy viendo pasar las cosas observando y analizando, buscando alternativas, confundiendo me con los "¿porque?" esperando y confundido mas no desesperado tengo en cuenta que no nunca sabré el porque de las cosas pero esa imperativa necesidad de buscar la razón de encontrar varios caminos y alternativas a algo, conozco el principio pero el final aun es incierto, cambiar lo "predestinado" si es que lo esta o solo aceptar las cosas sin cuestionar nada, lo fácil o lo difícil las alternativas están el camino uno lo decide y como dice el que busca encuentra pero que acaso no nos pasamos toda la vida buscando algo ese algo que nos haga sentir bien y satisfaga eso que nosotros mismos no podemos.

Y aquí pregunto ¿Sera cierto todo esto?... 









SALUDOS DE YIRHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario