jueves, 25 de julio de 2013

El cambio

Presentación
Bueno antes que nada, estoy iniciando este nuevo blog con pensamientos e ideas de mi cabeza, posteare cosas sobre ciencia, cultura, ocio, humor, etc.... Cosas que no se si ya existan o no simplemente son opiniones personales de experiencias vividas, si a alguno de ustedes les sirven pues que mas que bien y si no les parece solo pido tolerancia me gustaría que compartieran sus puntos de vista sus relatos y experiencias, soy nuevo en esto sera mi primer blog  un cambio totalmente para mi ya que casi no me gusta escribir, me quiero divertir, distraer un rato, sera algo que lo haré mi hobby, la verdad no creo ser buen escritor pero me han dicho que escribir tus ideas es la mejor forma de para libera los sentimientos reprimidos, les pido una disculpa por mi falta de elocuencia muchas veces me pierdo y me voy por otro lado(cambio de tema radicalmente);
este blog de mis ideas sera para quien guste leerlo, todo lo que aquí escriba sera desde mi perspectiva como ya les mencione si gustan comentar sus puntos de vista adelante son muy bienvenidos.
Mi nombre es Yirhas (por el momento me mantendré con mi nickname ya después considerare decir quien soy,  algunos ya me conocerán), tengo 20 años de edad, soy de Guadalajara, Jalisco, México estudio en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara una Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, de una familia humilde, trabajador, responsable y lleno de ideas locas y extrovertidas, conflictos mentales como todos(me imagino), conclusiones razonables, mete abierta a todo tipo de ideas.

Sinceramente tengo muchas ideas en la cabeza pero en realidad no se sobre que iniciar mi blog esta es una pequeña presentación, con el paso de mis escritos me esteré dando a conocer mas y mas pueden comentar de que tema les gustaría que hablara  y tratare de por lo menos una vez o dos a la semana escribir una entrada nueva durante las noches que es cuando mas me llega la inspiración, también posteare artículos que me parezcan interesantes, no espero que lo que ponga o publique sea de su agrado o no, aunque si me gustaría que me dieran sus puntos de vista, su opinión y perspectiva y sin mas me despido si  lo leyeron todo un agradecimiento de antemano en los comentarios pueden dejar aportes, ideas, opiniones waaa lo que sea que quieran y gusten compartir con migo y la comunidad que podamos llegar a formar  
GRACIAS DE YIRHAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario